miércoles, 5 de octubre de 2011

El amor es fuerte, perdona, lucha, cede, comparte, inventa. El amor te enseña que para ser feliz solo necesitas escuchar dos palabras: TE AMO. El amor te demuestra que lo material es lo de menos, y que una sonrisa demuestra mas que mil palabras, que una mirada demuestra mas que una sonrisa, y un beso mas. El amor no abandona, lucha a pesar de todo, busca la manera de salir adelante y pelearla. El amor te enseña que el mundo se te puede venir abajo con una pelea, y que podes tocar el cielo con las manos con una demostracion de afecto. Te muestra que existen las altas y las bajas, te enseña a no rendirte y a seguir. El amor no se resigna, y te hace hacer cosas que jamas pensaste, te hace cagarte de frio por ver al amor de tu vida dos horas, pero dos horas que valen la pena, porque estas viendo AL AMOR DE TU VIDA, y con calor, frio, lluvia o nieve, lo estas viendo, ¿algo mas queres? El amor te hace sonreir todo el tiempo, y a veces llorar un poco, te muestra una realidad que no conocias, pero que aun asi sigue siendo otra realidad, pero mucho mas hermosa. Y yo lloro, me rio con vos, nos damos besos, nos peleamos y nos arreglamos, nos volvemos a pelear, y otra vez nos reconciliamos, nos abrazamos, porque nos queremos, y no hay nada mas hermoso que lo que yo estoy sintiendo en este momento, porque si algo aprendi a lo largo de mi vida es a no abandonar, y a luchar por todo lo sea necesario. Y hoy te digo, que te necesito mas que nunca y se que te tengo y eso me hace mas que feliz, saber que vos estas ahi para mi, y si llore fue por vos, porque te amo, porque te necesito, porque me haces falta cuando no estas, y porque lo unico que pido es que me quieras, a pesar de todo, asi como yo te amo, cada dia un poco mas. El verdadero amor es FUERTE, siempre sigue hasta al final. PERDONA, hasta el mas grande de todos los errores.LUCHA, incansablemente. CEDE, en ocasiones.COMPARTE, los mejores y los mas hermosos momentos. INVENTA, un mundo mas feliz, donde las cosas no duelen tanto. Y por sobre todas las cosas, PERDURA, porque un verdadero GRAN AMOR, siempre continua y cuando ve el final se da cuenta de las cosas que faltan hacer, las cosas a las que hay que llegar, las palabras que hay que decir, los besos que hay que dar, y los te amo que faltan escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario