miércoles, 5 de octubre de 2011

Porque desde que llegaste vos me cambiaste completamente, porque cuando te veo soy la persona más feliz que haya conocido y cuando no estas me muero en vida..
Porque me decis te amo y mi mundo se desmorona completamente,se me corta la respiración.
Porque tus ojos pueden hacerme reir y llorar al mismo tiempo..
Porque si estas conmigo NO NECESITO NADA MÁS.Porque tus besos se me hacen cada vez más adictivos,porque necesito escuchar tu voz a cada momento,porque ahora te extraño como nunca pensé extrañar a nadie, porque sos la persona más hermosa en cuerpo y alma que conosco,porque me demostras que el amor va más allá de lo que piensen o pensemos..
Porque me das esperanzas para un futuro mejor, porque si,por eso,por todo te amo cada día más y no quiero estar ni un segundo separada de vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario